Briquet pidió a los venezolanos no usar gorra tricolor para ir a votar - Lea Noticias

Briquet pidió a los venezolanos no usar gorra tricolor para ir a votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, dijo estar seguro que el próximo 7 de octubre los venezolanos harán historia con su voto. “Esta fue una campaña cercana a la gente, cercana al pueblo de Venezuela. Una campaña que ha sabido superar todos y cada uno de los obstáculos que se presentaron en el camino, como superamos a diario un conjunto de problemas y los venezolanos salimos adelante. Esta campaña recorrió el país, hicimos un esfuerzo intelectual, físico y de compromiso junto a Henrique Capriles Radonski, quien visitó 300 pueblos que se dicen fácil, pero son 300 pueblos donde se reunió con su gente para sellar un compromiso con ellos. Compartimos sus ilusiones, miedos y cada vez estuvimos rodeados de más gente llena de esperanza, quienes han sido el motor de esta campaña por Venezuela”.

RUEDA DE PRENSA DE ARMANDO BRIQUET ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012 FOTO GUILLERMO SUÁREZ-4

Briquet dijo a todas las personas que han acompañado al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a que no hagan uso de la gorra ni ninguna otra expresión relacionada con la campaña. “Ninguno de los venezolanos que hemos usado esa gorra como símbolo de unión, de esperanza y de esa Venezuela que nos viene. No la usaremos ese día. Dejémosla en casa. Salgamos con nuestra cédula, con nuestras ganas y con nuestras energías a ver como Venezuela se expresa. Respetemos la Ley, la norma y tampoco usemos las franelas de alguna organización política”.

Expresó que el pueblo está solo a dos días de construir una Venezuela “que nos represente a todos. No vivamos el 7 de octubre como una jornada electoral más. Levantémonos temprano para ir a nuestros centros de votación y ejercer nuestro derecho. Si tenemos que hacer la cola, hagamos la cola. No caigamos en provocaciones. Venezuela bien vale que nos expresemos todos tranquilamente y eso. Hacemos un llamado a las personas que trabajarán en los puntos de información del Comando Venezuela a que se coloquen a 200 metros de los centros electorales, de manera de respetar la normativa electoral y no interrumpir el proceso de votación”.

RUEDA DE PRENSA DE ARMANDO BRIQUET ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012 FOTO GUILLERMO SUÁREZ-5

El jefe de campaña invitó al pueblo a participar en el proceso de auditoría, que será abierto, siempre y cuando, las razones de espacio lo permitan, todos podrán participar en la contabilización de los votos. “Siempre respetando al otro. Ese día no habrá pueblo derrotado, habrá un modelo que será vencido, pero todos los venezolanos resultaremos ganadores. Estamos seguros que será una jornada cívica y ciudadana”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó que la campaña ha sido heroica y Henrique Capriles Radonski ha dado un ejemplo a todos los venezolanos. “Cientos, miles y millones que queremos vivir distintos nos expresaremos este 7 sin miedo, sin temor. No hay ninguna razón para no expresarnos tranquilamente este domingo. El voto es secreto. Solo usted y Dios sabrán por quien votó”.

Briquet ratificó que el proceso de conformación de las mesas inició este viernes en todo el país. “Hacemos un llamado a las personas que trabajarán en las mesas, para que acudan a su centro y verifiquen con anterioridad el proceso, revisen las máquinas y todos los instrumentos necesarios para la votación. Al final de la tarde de este viernes, debemos tener un balance de cómo marcha la jornada. Con respecto a la acreditación de los testigos, el proceso va fluyendo. Es importante que se sepa que el Comando Venezuela tendrá tres testigos por mesa, de manera de relevar funciones. Estamos seguros que el CNE harán su trabajo”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario