British Council realizará Jornada “Everything for the English Teacher” en Barcelona - Lea Noticias

British Council realizará Jornada “Everything for the English Teacher” en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de promover la enseñanza del inglés en Venezuela, el British Council realizará el próximo 21 de enero en la ciudad de Barcelona la Jornada “Everything for the English Teacher”, dirigida a los docentes de esta lengua que quieran optimizar su desarrollo profesional en el área, así como a aquellas instituciones que requieran de asesorías para una mejor capacitación en el idioma.

Logo British Council

Así lo dio a conocer Luz Ortuño, Coordinadora de Proyectos del British Council, quien resaltó que la jornada serán dictada por especialistas británicos que ofrecerán ponencias enfocadas en la metodología de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, el uso de las tecnologías en el aula de clase y las herramientas de enseñanza de este idioma a niños.

Luz Ortuño informó que este ciclo de Jornadas “Everything for the English Teacher” inició en la ciudad de Caracas el pasado 3 de diciembre para luego, durante el año 2012, trasladarse a diferentes ciudades del interior del país iniciando el 21 de enero en Puerto La Cruz, el 28 de enero en Mérida, el 25 de febrero en Valencia, finalizando el 3 de marzo en la ciudad de Maracaibo.

En tal sentido, la representante del British Council indicó que este evento será totalmente gratis. De igual forma, los participantes recibirán un certificado de asistencia, además de disfrutar de la presencia de stands promocionales de editoriales importantes en el país.

Para poder asistir es necesario confirmar su asistencia a través del correo electrónico [email protected] con su nombre completo, datos de contacto (email y teléfono), institución donde trabaja o estudia y ciudad del evento al que quiere asistir. La fecha tope para confirmación de asistencia al evento en Barcelona es hasta el próximo domingo 15 de Enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si desea mayor información contacte al British Council a través del teléfono 0212 952 99 65 o al correo electrónico [email protected].

Temas relacionados

Deje un comentario