Britney se casará otra vez y quiere una boda como Barbie - Lea Noticias

Britney se casará otra vez y quiere una boda como Barbie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agencia que se encargue de organizar el casamiento de Britney Spears con Jason Trawick no la tendrá muy difícil. Es que para saber qué quiere la princesa del pop solamente deberá buscar en el catálogo de la famosa muñeca aquella que sea Barbie de nupcias, comprar todos los accesorios y construirlos en escala humana.

image

La ya no tan controversial cantante Britney Spears aseguró que quiere que su boda sea digna del glmour que siempre tuvo la muñeca más famosa del mundo.

¿Ya no quieres algo sencillo en Las Vegas?

Si es cierto que lo que pasa en Las Vegas se queda allí, entonces eso ocurre con la planeación del casamiento entre la señorita Spears y su ex agente el señor Trawick. Britney no quiere saber nada con repetir el estilo de su anterior boda.

Fuentes cercanas a ella aseguran que esta vez la colegiala de Hit Me Baby One More Time está muy segura de lo que hace y que su actual pareja es un gran apoyo y la cuida mucho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario