¡Britney Spears fue capturada besando a un extraño! - Lea Noticias

¡Britney Spears fue capturada besando a un extraño!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo forma parte del work… Bitch!

Britney Spears se besó con un afortunado caballero en el desierto, pero no era su novio, David Lucado…

perfume britney

Al filmar el video musical de su canción, Perfume, la princesa del pop selló sus labios con un misterioso hombre vestido en ropa casual.

La cantante fue quien publicó la foto preliminar desde el set, vía Facebook, este martes.

Spears admitió estar “muy emocionada” de que Joseph Kahn esté dirigiendo el videoclip. Ambos ya habían trabajado juntos para los videos de Stronger (2000) y Toxic (2004). “Hemos tenido mucho éxito juntos y no hay nadie en quien confíe más para esta canción tan personal”, twitteó Britney, de 31 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que terminó la producción del primer día, escribió: “Por ahora, todo demasiadoooo bueno”.

Kahn, por su parte, dijo que quedó eclipsado por la actuación de Brit. “Fue un día duro de rodaje, pero muy divertido. Necesito un masaje”, escribió en su cuenta de Twitter.

La canción es el segundo single del disco Britney Jean, que será lanzando el 3 de diciembre. Algunas de las canciones, incluyendo Passenger y Alien se han filtrado en estas semanas. Spears está al tanto del problema, pero anhela que los fans “amen” el nuevo material. “Hice este disco específicamente para mis fans más vehementes, así que espero que cada canción les llegue porque cada una forma parte especial de mí”, twitteó.

Para celebrar su nuevo álbum y sus dos años de residencia en Planet Hollywood, en Las Vegas, E! va a transmitir un programa especial de 90 minutos titulado I Am Britney Jean, próximamente…

¡Hay que verlo!

britney beso

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario