Britney Spears: “Para mí sería muy difícil ser Kim Kardashian” - Lea Noticias

Britney Spears: “Para mí sería muy difícil ser Kim Kardashian”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante estadounidense ha regresado mostrando su nueva figura, esta vez luciendo un ajustado vestido para la portada de la revista Elle.

Britney-Spears_480_311

La diva del pop ha vuelto a la carga con su sensualidad y no deja de deslumbrarnos con su figura, sea en un bikini, un traje de Cleopatra o como una mujer de Broadway en los años dorados.
Su personalidad continúa sorprendiendo al mundo y esta vez en el interior de la revista se refiere a la famosa celebridad de la televisión, Kim Kardashian, quien también es amante de los cueros. “Realmente amo mis jeans y ropa sencilla… Soy una chica de campo en el fondo. Por lo que para mí es muy difícil ser como Kim Kardashian y estar siempre con el maquillaje y pelo perfectos cada vez que salgo de casa”, se sincera en la entrevista para la revista.

El regreso

No es extraño que Britney Spears vaya a aparecer en muchas revistas a partir de ahora. Supuestamente el próximo  diciembre dará el “sí, quiero” al que fue su agente, que consiguió darle toda la estabilidad que necesitaba y quien logró que regresara a la vida pública.

Ahora, lejos de ser la única protagonista, la pareja ha concedido una entrevista para la edición estadounidense de la revista, donde cuentan cómo comenzó esta bonita relación que va a terminar en matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su novio, Jason Trawick confiesa que fue ella quien “hizo el primer movimiento” para conquistarle y no él, como todo el mundo cree. Y ese es uno de los pocos detalles que da esta pareja en su entrevista, porque es Britney la que exige que su historia de amor se mantenga un poco más al margen. Aún así, esta pareja posa junta en un reportaje en el que la figura de la cantante es la protagonista.

Su fama llegó a alcanzar límites insospechados y, tras pasar un bache público, cuyos fans y familiares fueron testigos, que consiguió mandar a la cantante casi hasta el infierno, entre escándalos de divorcios, problemas en los escenarios, ahora ha conseguido que su vida vuelva a la normalidad: “Renuncié hace mucho tiempo a molestarme por cosas que dice la gente de mí”. Y no es para menos, porque ella ha tenido que soportar muchos y muy humillantes comentarios.

[Fuente]

Deje un comentario