Britney Spears rompe compromiso con Jason Trawick - Lea Noticias

Britney Spears rompe compromiso con Jason Trawick

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears y su novio, Jason Trawick, han roto su compromiso aunque seguirán siendo «grandes amigos», dijo la actriz a la revista People.

20

«Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso», dijo Spears en una declaración escrita a People, que divulgó la noticia en su página web.

«Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos», agregó la actriz.

Por su parte, Trawick dijo: «Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos».

La actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y exagente publicitario de celebridades, comenzaron a salir juntos en 2009 y se comprometieron cuando éste cumplió los 40 años en diciembre de 2011.

Poco antes de confirmar la ruptura del compromiso, Spears había anunciado que también abandonaría su puesto como jueza en el popular programa de televisión «The X Factor».

La página web TMZ, que informó originalmente de la ruptura de Spears, dijo que la pareja rompió por simple «distanciamiento».

[Fuente]

Deje un comentario