Britney Spears se dibuja los abdominales (Foto) - LeaNoticias.com

Britney Spears se dibuja los abdominales (Foto)

La cantante estadounidense ha hecho miles de intentos por recuperar la figura que lucía cuando ingresó al medio musical, un último intento sería dibujarse marcas adbominales para lucir más esbelta.

britney spears abdominales dibujados

Con líneas muy marcadas sobre su estómago se dejó ver la cantante en un ensayo.

Hace tiempo que Britney Spears ya no luce la misma figura que a los 20 años cuando se lanzó a la fama, sin embargo, este intento por parecer delgada, es algo desesperado.

En Hollywood, es común que las estrellas ocupen el maquillaje como su principal aliado a la hora de lucir bien, ya sea sobre una alfombra roja o un escenario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Acentuar pómulos, disimular celulitis, o hacer ver brazos y piernas musculosas son algunos de los efectos que un buen maquillaje puede tener sobre la piel, no obstante, este no fue uno de esos casos.

En un intento por marcar su abdomen, Britney Spears dejó en evidencia uno de los trucos más conocidos por las celebridades: retocar los abdominales. Sin embargo, el resultado no fue tan sutil como debería.

Según consigna Daily Mail, la blonda se encontraba en un ensayo para su show de Las Vegas donde fue captada con líneas muy marcadas sobre su abdomen.

britney spears

[Fuente: notimundi.com]

Contenido Relacionado