Britney Spears se muda a nueva mansión junto a su novio e hijos - Lea Noticias

Britney Spears se muda a nueva mansión junto a su novio e hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras concluir su exitosa gira mundial Femme Fatale, la cantante Briteny Spears parece estar lista para tomarse un merecido descanso, ¿y qué mejor manera de hacerlo que mudándose a una nueva casa?

clip_image001

La  nueva vivienda donde la Princesa del Pop se establecerá junto a sus hijos y su novio Jason Trainwick, está localizada en la exclusiva área de Thousand Oaks en California y tiene un valor estimado de 25 mil dólares mensuales.

Para sorpresa de muchos esta nueva mansión es más pequeña que la actual residencia de Spears que casi dobla su tamaño al contar con 10 dormitorios y 13 baños en una superficie de más de 19 mil pies.

clip_image002

Pero no se crean que por ser más pequeña, la nueva casa de Britney será menos lujosa porque según los reportes, la mansión está decorada con pisos de mármol y tiene 5 habitaciones, 6 baños y muchas comodidades perfectas para que pueda jugar con sus hijos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una gran sala de entretenimiento, un cine privado, una gran piscina, un gran jardín, gimnasio y una cabaña con cocina al aire libre, son algunas de las facilidades que tiene esta poco modesta residencia. También es importante destacar que la mansión está ubicada en un exclusivo conjunto residencial que cuenta con campo de golf para sus propietarios.

Sin duda este parece ser el perfecto lugar para esta nueva etapa de Britney, quien anoche cerró en San Juan de Puerto Rico su exitosa gira de conciertos que la llevó a recorrer el mundo entero durante 6 meses con 72 presentaciones.

clip_image003

En su último concierto, la cantante recibió una gran sorpresa cuando su familia entera subió a acompañarla en el escenario durante su tema I Wanna Go que fue uno de los más coreados por los fanáticos.

Temas relacionados

Deje un comentario