Britney Spears y Justin Timberlake se hicieron los locos en los People's Choice Awards - Lea Noticias

Britney Spears y Justin Timberlake se hicieron los locos en los People’s Choice Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Princesa del Pop asisitó a los premios con su novio David Lucado.

Bueno, sin dudas ese pudo haber sido un momento muy incómodo (¡pero igualmente genial!)

britney spears

Aunque han pasado doce años desde Justin Timberlake y Britney Spears fueran pareja, ambos estuvieron en los People’s Choice Awards y la expectativa de un encuentro se diluyó rápidamente,

Una fuente le confirmó a E! News que la ex pareja no llegó a verse las caras durante la premiación realizada en Los Ángeles e incluso, puede que el cantante de Suit & Tie se haya ido antes de que la rubia de Work Bitch llegara.

Aunque estamos seguros que los ex amantes hubieran sido cordiales entre sí, un encuentro pudo haber estado lleno de miradas de incomodidad ya que Brit eligió la noche para hacer su debut en pareja con David Lucado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Spears se hizo con su primer PCA por Artista Favorita de Pop y agradeció a todos “los chicos hermosos” y a “todos ustdes” en su discurso de agradecimiento.

De hecho, le ganó a su ex en dicha categoría aunque J.T. logró hacerse con los premios a Cantante de R&B Favorito y Álbum Favorito por The 20/20 Experience.

¿Cómo lo celebró? En un exclusivo hotel boutique Taco Bell (¡No, en serio!).

Justin Timberlake hizo acto de presencia en uno de los locales de la cadena de comida rápida y se fotografió con varios de los empleados.

justin timberlake

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario