Bruce Jenner se mostró totalmente transformado en una mujer (Fotos) - Lea Noticias

Bruce Jenner se mostró totalmente transformado en una mujer (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El medallista olímpico Bruce Jenner ha decidido mostrar su nueva identidad en la revista Vanity Fair, pero también lo ha querido hacer en las redes sociales.

A través de una cuenta verificada en Twitter, el ex atleta estrenó su identidad femenina: Caitlyn Jenner, el nombre que llevará desde que decidió cambiarse de sexo.

trasnformacion de bruce jenner

Su primer tuit fue la portada de la revista, mientras que en su segundo tuit escribió: «Estoy tan feliz de después de una larga luchar estar viviendo mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar para que la/me conozcan».

El 24 de abril pasado, durante una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer, Jenner confesó públicamente lo que en realidad ya era un secreto a voces. «A todos los efectos soy una mujer», aseguró.

Durante esta transición, Jenner ha contado con el respaldo absoluto de su numerosa familia, integrada por las «Kardashians», las reinas de la telerrealidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bruce Jenner se mostró totalmente transformado en una mujer

«Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, yo estoy feliz. Y lo apoyo 100%», dijo su hijastra Kim Kardashian en una entrevista televisiva tres días después.

Fuente: [elcomercio.com.pe]

Deje un comentario