¡Bruce Willis hace llorar a Ashton Kutcher! (Y queremos las FOTOS) - Lea Noticias

¡Bruce Willis hace llorar a Ashton Kutcher! (Y queremos las FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de Duro de Matar , siempre ha demostrado que más allá de que se separó de Demi Moore once años atrás, sigue manteniendo una gran relación. Por supuesto que él, poseedor de un gran carácter, no permitiría que nadie le falta el respeto a la madura actriz.

image

Aunque la infidelidad de Ashton Kutcher salió a la luz hace más de un mes, recién en los últimos días Bruce Willis se habría juntado con él para hablar sobre lo sucedido…

¿Qué sucedió en la conversación?

National Enquirer, diario que publicó el notición, contó con los aportes brindados por un presunto amigo del rudo actor.

“Ashton estuvo evitando las llamadas y los textos de Bruce, pero finalmente accedió a reunirse en un lugar privado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Supuestamente una vez que se vieron las caras Willis le fue muy claro y conciso.

“Bruce estaba furioso. Regañó a Ashton por la infidelidad, y por humillar no solo a Demi si no también a sus hijas. Fue muy duro con él, no le dio oportunidad de dar excusas por su avergonzante conducta, además le exigió que se comportara inmediatamente”.

Asimismo, el protagonista de Two and a Half Men se mostró tan afectado por el hecho y por las palabras de su colega que “rompió en llanto desconsoladamente mientras le suplicaba perdón”.

Secándose las lágrimas, Kutcher le comentó que jamás volvería a engañar a Moore, pero que veía complicado que ella lo perdonara: la morena ya se habría contactado con sus abogados para concretar los trámites de divorcio.

Pero si algo nos enseñaron las películas de Hollywood es que siempre existe la posibilidad de, a último momento, arreglar la situación, ¿no?

La.Eonline.com

Deje un comentario