Bucaneros a un paso de la clasificación - Lea Noticias

Bucaneros a un paso de la clasificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de La Guaira pudo barrer en casa a Gigantes de Guayana y se coloca a sólo un triunfo de conseguir su pase matemático a la postemporada. El partido fue completamente distinto al primero, esta vez los visitantes estuvieron muy sólidos en defensa y ataque pero aún así no pudieron escapar de la derrota 77 a 73, en lo que marcó el último partido que dirige Brad Greenberg esta temporada.

IMG_5149

El coach deja al equipo por sus compromisos con la selección nacional, aunque estará junto al nuevo estratega Guillermo Narvarte algunos días para una pequeña transición, y como dijo el propio Greenberg, “Quizá estaré en el banquillo, pero no será yo quien le grite a los árbitros”, bromeó el estadounidense.

El equipo estuvo dominando casi todo el partido, pero en el último cuarto Gigantes aprovechó varios desacierto continuos del equipo para ponerse arriba en la pizarra hasta por 6 puntos, 67 por 61 faltando tres minutos y fracción.

Bucaneros nunca desmayó, y fueron primordiales los últimos ataques donde Heberth Bayona, Carlos Cedeño, Sek Henry y LeRoy Hickerson se fajaron para restablecer la  ventaja y terminar dándole la victoria al equipo, que queda a solo un paso de conseguir su segunda clasificación consecutiva en la LPB.

Mañana la práctica será a las 10 de la mañana, en la Marina de La Guaira, y ya el equipo estará bajo el mando de Guillermo Narvarte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Bucaneros]

Deje un comentario