Bucaneros busca reencontrarse con la victoria ante Cocodrilos - Lea Noticias

Bucaneros busca reencontrarse con la victoria ante Cocodrilos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de La Guaira está travesando su peor momento de la temporada al presentar tres derrotas en fila, luego de jugar el mismo número de partidos en su periplo por el oriente del país. Ahora, el equipo dirigido por Guillermo Narvarte quiere sumar su victoria nueve de la campaña cuando visite a Cocodrilos de Caracas en el Parque de las Naciones Unidas.

bucaneros-cocodrilos

Este jueves, La Guaira enfrentará por tercera ocasión al quinteto saurio y va a ser la segunda vez en la temporada que visite el Gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas. En los dos enfrentamientos anteriores, Bucaneros consiguió sendos triunfos en una serie de “casa a casa”, cuyas victorias llevaron al equipo deli litoral central al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El quinteto naranja viene de perder como visitante ante Gigantes de Guayana con pizarra de 80 por 69, en un partido en el que Bucaneros tuvo un 43 % tiros de campo y estuvo muy errático desde la larga distancia, al tener solamente dos aciertos en dieciséis en tiros de campo.

Días difíciles

La familia de Bucaneros de La Guaira está travesando un momento muy difícil ante la lamentable desaparición física del presidente de la organización, Rufo John. Debido a los actos velatorios del también presidente de la Junta Directiva de la LPB, se suspendió el juego del pasado martes ante Trotamundos de Carabobo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del juego contra Cocodrilos, Bucaneros comenzará una serie en casa ante Guaiqueríes de Margarita, sábado y domingo en el Domo José María Vargas.

Prensa Bucaneros de La Guaira

Deje un comentario