Bucaneros de La Guaira se refuerza - Lea Noticias

Bucaneros de La Guaira se refuerza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de La Guaira se blindó en el poste bajo para enfrentar la Liga de las Américas. El equipo adquirió los servicios de dos puestos cinco de gran calibre y con un gran recorrido en Europa. Stevan Milosevic jugador montenegrino de 2.11 metros y Michael Fey de 2 metros trece y con experiencia en la NBA con los Lakers de Los Ángeles en 2009.STEVAN MILOSEVIC

Ambos jugadores ya están confirmados y sólo esperan trámites de visado para arribar al país.

Milosevic es un centro muy reconocido en Europa, que tiene experiencia en varias ligas de categoría en el viejo continente. Este montenegrino ha jugado en la liga francesa, española, turca y rusa, además de formar parte de la selección nacional de su país.fey

Por su parte Michael Fey, viene de militar en Hungría y entre sus pergaminos cuenta con un paso por la NBA con los Lakers de Los Ángeles.

Tanto Milosevic como Fey se unirán a Leroy Hickerson como el trio de importados que defienda nuestros colores en la Liga de las Américas a dar inicio el próximo 3 de marzo.

[Fuente: Prensa Bucaneros]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario