Bucaneros de La Guaira sigue sin conseguir victorias como visitante - Lea Noticias

Bucaneros de La Guaira sigue sin conseguir victorias como visitante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de La Guaira a pesar de mostrar una cara muy diferente con respecto al primer juego de la serie, no pudo mantener la ventaja y perdió por segundo día consecutivo con Gaiteros del Zulia en esta oportunidad con pizarra de 81 x 80, en el Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte de Maracaibo.

bucaneros de la guaira

Los abridores por Bucaneros fueron: Carlos Cedeño, Mladen Jeremic, Rafael Pérez, Edward Santana y Heberth Bayona.

Por los del Zulia comenzaron: Ryan Mccoy, Kenji Urdaneta, Edgard Arteaga, Lavel Blanchard y Peter Kvietek.

El desafío arrancó con mucha intensidad y Bucaneros de La Guaira combino buen trabajo ofensivo con defensa mostrándose más sólido para culminar con el score empatado 22 a 22 en el primer cuarto.

En el arranque del 2do. cuarto, el jugador Dominicano Edward Santana se encargó de comandar a los de Vargas con un gran desempeño ofensivo y defensivo, que contribuyó a que continuara la paridad en el marcador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este cuarto lo ganó Gaiteros 18 x 16 lo cual le permitió llevarse la primera parte con pizarra de 40 x 38.

Santana fue el mejor de Bucaneros en la 1ra. Mitad con 14 puntos y 6.

En el 3er. período llegó la reacción de la maquinaria naranja con buenas acciones ofensivas de Rafael “El Chamo” Pérez con 7 tantos y dominio de Edward Santana quien se encaminaba a una destacada actuación; Todo esto sumado al buen juego colectivo tuvo como recompensa la ventaja a favor de La Guaira 57 x 52 al término del parcial.

El último cuarto contó con un descontrol en los aspectos defensivos de Bucaneros permitiendo segundas oportunidades en los rebotes, situación que no desperdició el equipo furrero para catapultar el partido que por un momento tuvo La Guaira en el bolsillo. La ventaja guairista fue de 4 puntos a falta de 1 minuto para el final, pero vino una falta de 3 puntos sobre Victor Liz quien encestó los tres puntos y colocó el score 80 x 79. Luego Edgard Arteaga concretó una cesta doble que colocó arriba a Gaiteros por un punto. Con 13 segundos por jugar Bucaneros sacó de fondo y la pelota pasó por 3 jugadores, pero ante la defensa de Gaiteros no hubo tiro al aro para que en definitiva el conjunto Zuliano se llevara la victoria 81 x 80.

Los Mejores por Gaiteros fueron: Ryan McCoy con 24 puntos, seguido de Lavell Blanchard con 17 unidades y Víctor Liz con 15.

A pesar de la derrota el quisqueyano Edward Santana tuvo una descollante de 36 puntos y 10 rebotes. Rafael Pérez lo secundó con 12 y Carlos “Margarito” Cedeño con 10.

El capitán Carlos “Margarito” Cedeño se dirigió a la Prensa y Fanáticos tras culminar el partido:

“Respeto a toda la prensa siempre pero NO voy aceptar que periodistas puntuales hagan comentarios mal infundados sobre la situación de nuestro camerino. Sencillamente las cosas no han salido como queremos y por lo que tanto hemos trabajado. NO existe ningún tipo de fractura en el camerino como dicen, existe es armonía y compromiso laboral de todos para que las cosas funcionen como deben ser”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Pido a nuestra fanaticada que no bajen los brazos y que en estos momentos difíciles es cuando más deben apoyarnos. Tenemos un gran grupo de trabajo listo y comprometido con esta causa y sabemos que todo se va a enderezar desde YA. Contamos con ustedes” Expreso el Capitán de la Maquinaria Naranja, Carlos “Margarito” Cedeño.

La próxima serie de Bucaneros de La Guaira será en el Domo José María Vargas ante Gigantes de Guayana, Martes 25 y Miércoles 26, ambos encuentros a las 7:30 pm.

[Fuente: Prensa Bucaneros de La Guaira]

Deje un comentario