Bucaneros de la Guaira tiene nuevo técnico - Lea Noticias

Bucaneros de la Guaira tiene nuevo técnico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vista de los compromisos adquiridos por Brad Greenberg con la selección nacional y en “aras” de no perjudicar la debida planificación para el beneficio de nuestro combinado patrio, Bucaneros de La Guaria ha decidió contratar los servicios de Guillermo Narvarte para que reemplace a Greenberg y tome la riendas del equipo a partir de mañana.

fotobucaneros

Alberto Díaz Gerente General del equipo manifestó, “Tomamos esta decisión con previa consulta con el coach Greenberg, y llegamos a la conclusión que era lo mejor para el equipo y para la selección. De lo contrario Greenberg hubiera tenido que abandonar el equipo en plena postemporada y por eso creemos que traer un coach que desde ya se vaya adaptando al equipo era lo mejor. Contamos con los servicios de un gran técnico él y ahora con otro gran estratega como lo es Guillermo Narvarte. Somos una franquicia nueva y esperamos aprender de sus proyectos. Estamos muy satisfechos con el trabajo de Brad y le estaremos siempre agradecidos. Estamos cerca de conseguir el objetivo de clasificar que fue el que nos propusimos desde un principio”, señaló el directivo.

Greenberg por su parte se pronunció, “Estoy muy agradecido con esta gran familia, todo ha sido de maravilla, la experiencia ha sido muy grata. Ahora me toca un gran reto con la selección nacional pero estoy seguro que dejo el equipo en grandes manos. Narvarte es un gran técnico y aseguro nos dará algunas claves para enfrentar a Argentina en el sudamericano”, bromeó el estadounidense.

Por su parte Guillermo Narvarte técnico muy reconocido en el continente, y quien dirigió a la selección albiceleste en todo un ciclo olímpico completo donde fueron muy exitosos expuso, “Es un gran reto para mi, pero estamos preparados para trabajar bajo presión. Nos pagan por hacer cosas difíciles, las fáciles las hace cualquiera”, soltó el técnico, que prosiguió, “Tengo mucha cosas en común con la filosofía de Greenberg, no pienso cambiar muchas cosas por el momento, nuestro objetivo es clasificar y hacia allá apuntaremos, una vez consigamos ese objetivo tendremos más tiempo para trabajar”, recalcó el argentino.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Bucanero]

Deje un comentario