Bucaneros de La Guaira ya tiene a Chiquito acoplado en el equipo - Lea Noticias

Bucaneros de La Guaira ya tiene a Chiquito acoplado en el equipo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Douglas Chiquito ya vivió su primer entrenamiento con la franquicia de Bucaneros de La Guaira. Rápidamente, el jugador perimetral se acopló a la plantilla del equipo, así como a la filosofía del entrenador, Guillermo Narvarte.

Para el jugador capaz de desarrollarse en los puestos 1 y 2, jugar con esta plantilla no representa ninguna novedad, en vista que ha compartido con la mayoría de los jugadores tanto en la LPB, como en la Liga Nacional de Baloncesto

Chiquito estrenará el uniforme de su segundo equipo en la LPB, el próximo 27 de enero cuando Bucaneros reciba en el Polideportivo José María Vargas, la visita de Gigantes de Guayana.

¿Douglas como recibes este cambio, integrarte a una plantilla extensa de jugadores criollos?

Gracias a Dios caí en el equipo Bucaneros de La Guaira, el cual ha venido creciendo en esta última temporada, un equipo bastante sólido, unos jugadores criollos que ya conozco. En el primer entrenamiento todos me recibieron muy bien, primer día de práctica y me sentí como en casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Muchos jugadores que ya conoces, por ejemplo Bayona y Cedeño en Guaiqueríes, al propio Cedeño y Jackson Zapata los volviste a ver en Tiburones de Vargas y más reciente, Francisco Centeno en la Liga Nacional ¿Todas estas coincidencias, te facilita la adaptación?

Ya he compartido varias temporadas con ellos, con Leo Berroterán también jugué en Tiburones de Vargas, todo esto me hace sentir como en casa.

-Tu juego ha venido en ascenso, en las últimas dos temporadas has visto más minutos ¿En todo este proceso, cómo recibes este cambio?

Mi carrera ha venido en ascenso, yo creo que todo este trabajo que he venido realizando desde joven, está dando fruto. Las oportunidades que me han venido dando, yo las estoy aprovechando. Bucaneros me trae a que yo haga mi trabajo, el mismo que estaba haciendo con Guaiqueríes. Mientras estemos jugando básquet a mí me va a gustar.

-¿Qué has podido ver en este primer entrenamiento de la filosofía del coach?

Es una filosofía bastante buena. Pareciera ser sencilla pero es bastante complicado porque acá en Venezuela no estamos acostumbrados a jugar sistema, pero tenemos tiempo para ir adaptándonos.

-¿Cómo ves a Bucaneros para el 2013?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un equipo que está reconstruido, que si se engrana, va a dar muchas sorpresas.

[Fuente: Prensa Bucaneros de la Guaira]

Temas relacionados

Deje un comentario