¡Buenas noticias! Estas son las razones por las que debes desayunar torta de chocolate - Lea Noticias

¡Buenas noticias! Estas son las razones por las que debes desayunar torta de chocolate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por disparatado que parezca, una generosa porción de torta bañada en fudge puede ser justo lo que necesitamos para arrancar el día.

Receta Exquisita torta de chocolate

Estas son las tres razones principales por las que, de vez en cuando, puedes deleitarte con una torta de chocolate por la mañana sin sentir culpa:

1. La mañana es el mejor momento para ingerir dulces, porque a esta hora el metabolismo trabaja más rápido y todavía se tiene el resto del día para quemar estas calorías.

2. Las investigaciones demuestran que comer chocolate junto con una comida rica en proteínas y carbohidratos –como suele ser un buen desayuno – disminuye las probabilidades de sentir antojos de chocolate durante el día.

3. El chocolate –y, en particular, el bitter – tiene propiedades benéficas para la salud, ya que contiene antioxidantes que te ayudan a mantener una piel lozana, previenen las arrugas y marcas de la edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elcomercio.pe]

Deje un comentario