Bugatti La Voiture Noir: el auto más caro del mundo - LeaNoticias.com

Bugatti La Voiture Noir: el auto más caro del mundo

Bugatti ha aprovechado un espectáculo automovilístico en Ginebra, Suiza, para presentar una de sus creaciones más exclusivas: el Bugatti La Voiture Noir. Un modelo que hace referencia al clásico de la marca Type 57 SC Atlantic.

EL PRECIO DE ESTE CARRO LO DEJA AL ALCANCE DE MUY POCOS. PARA ADQUIRIR UNO HAY QUE DESEMBOLSAR NADA MENOS QUE 16,7 MILLONES DE EUROS.POR LO QUE SE CONVIERTE EN EL AUTO DE PRODUCCIÓN MÁS CARO DE LA HISTORIA

En cuanto a su arquitectura no hay nada nuevo. El Bugatti La Voiture Noir está construido sobre la base de un Chiron. Sin embargo, su carrocería es mucho más alargada y está llena de guiños al Type 57 Atlantic. En realidad es un homenaje a la cuarta unidad fabricada que aquel clásico, que desapareció en los años 40.

Por lo demás, el Bugatti La Voiture Noir es un coche con un diseño muy moderno. Un buen ejemplo de ello son luces LED de diseño único y su silueta especialmente pensada para mejorar su aerodinámica. El detalle más destacado de la parte trasera son los seis tubos de escape (como el clásico) y el enorme difusor.

El motor del Bugatti La Voiture Noir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Lo que sorprende es que a pesar de su elevado precio, el Bugatti La Voiture Noir tiene exactamente la misma mecánica que el Chiron. Un tren de potencia muy espectacular, pero al que ya le van saliendo los enanos como el Hennessey Venom F5 o el recientemente presentado Pininfarina Battista.

Por lo tanto el La Voiture Noir tiene un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos capaz de entregar 1.500 CV de potencia. Unos números increíbles que siguen situando este coche en lo más alto de los superdeportivos modernos.

Fuente

Contenido Relacionado

Related Topics