Buhoneros podrán trabajar durante los “días de parada” hasta el 31 de diciembre - Lea Noticias

Buhoneros podrán trabajar durante los “días de parada” hasta el 31 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el 31 de diciembre, los trabajadores informales del Bulevar 5 de Julio, tienen permiso de trabajar los días miércoles, establecidos como “día de parada”, para el mantenimiento de esta zona comercial.

OPERATIVO PIROTECNICOS (1)

Así lo informó Luis Gómez, director de Urbanismo de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, quien indicó que quienes incumplan el acuerdo serán desalojados del lugar. “Durante diciembre realizamos un convenio con los buhoneros para dejarlos trabajar continuamente, pues alegaron que en Navidad se incrementan las ventas y requieren laborar sin descanso”, señaló.

Pirotécnicos

Gómez, informó que los vendedores de fuegos artificiales también tienen permiso de expender hasta el último día del año 2011; además recordó que el pasado viernes 16 de diciembre autorizaron los lugares para la comercialización de juegos pirotécnicos en la jurisdicción capitalina.

Entre las zonas que están permisadas se encuentran la avenida principal de Boyacá I, frente al centro comercial Santa Eulalia en Boyacá II, frente a las oficinas de Eleoriente, en la avenida Cajigal, el estacionamiento del local Simbat y del autolavado ubicado en la avenida Nueva Esparta y frente al centro comercial El Ingenio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente autorizaron 30 locales comerciales que cumplieron con los requisitos exigidos por las autoridades competentes. El director de Urbanismo enfatizó que la supervisión y control de venta del material explosivo está a cargo del cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Son ellos quienes deben hacer cumplir las normas y evitar que expendan en las zonas prohibidas como el Bulevar 5 de Julio y cerca de escuelas o estaciones de servicio”, puntualizó el funcionario.

Temas relacionados

Deje un comentario