Buque escuela Simón Bolívar arriba este domingo - Lea Noticias

Buque escuela Simón Bolívar arriba este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Buque Escuela Simón Bolívar llegará este domingo 3 a las 3:00 de la tarde a La Guaira, luego de haber cambiado su fecha de atraque, prevista para el sábado, debido a condiciones meteorológicas.

image

La nave de la Armada Nacional Bolivariana zarpó el pasado 28 de mayo desde Cartagena, Colombia, último destino del crucero de instrucción No. 24, que incluyó paradas en puertos del Caribe y Centroamérica con sus 175 hombres y mujeres a bordo, reseña una nota de prensa de la Armada.

Durante su visita en Cartagena, recibió a autoridades colombianas y venezolanas y le dio la oportunidad a cadetes y tripulantes de compartir con la comunidad. También conocieron ciudades como Santa Marta y Barranquilla, así como lugares históricos tales como la Quinta San Pedro Alejandrino, entre otros.

Desde que inició su viaje el pasado 25 de febrero, estuvo en Santo Domingo (República Dominicana), Halifax (Canadá), La Habana (Cuba), Willemstad (Curazao), Colón (Panamá), Puerto Progreso (México) y, finalmente, Cartagena.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario