Buscaba en Facebook alguien que matara al padre de su hijo - Lea Noticias

Buscaba en Facebook alguien que matara al padre de su hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bucaba-un-sicario-en-facebook

¿Cuántas veces no decimos burradas en Internet y cosas que realmente no pensamos a modo de cachondeo? Muchas, quizás demasiadas, pero es normal, cuando hablamos con amigos o gente en chats nos dejamos llevar por nuestro yo más peliculero.

El problema es que cuando hay la planificación de un supuesto crimen de por medio broma y realidad se pueden confundir y terminar metiéndote en un problema. Esto es lo que le ha pasado a una joven que buscaba un sicario en Facebook para matar al padre de su hijo.

Dicho así parece un capítulo de Dallas, pero al parecer todo se basa en una conversación en el muro de London Eley, madre de 19 años de Southwest Philadelphia, que fruto del cabreo comenzó buscando a un sicario.

Parece ser que otro joven de 18, Timothy Bynum, respondió, y estuvieron charlando del tema e incluso el mostró fotos con una pistola (que parece que es una de juguete)

Ante este percal, la familia de la “víctima” se puso en contacto con la policía y arrestaron a ambos el 10 de junio acusándolos de planear el crimen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero claro, en la conversación nunca se dieron datos reales sobre quien era el objetivo, cuando sería ni nada, sólo se habló de hacerlo como cada vez que nosotros decimos que queremos acabar con Justin Bieber.

Ahora queda a los tribunales determinar si era en broma o no, pero mientras siguen en la cárcel hasta al menos el 6 de septiembre ya que no pueden pagar la fianza.

[Fuente: Gizmodo]

Temas relacionados

Deje un comentario