¿Buscas amor?: sé original - Lea Noticias

¿Buscas amor?: sé original

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los portales de citas y consabida posibilidad de la presentación se le suman diversas actividades que te permiten encontrar a quién estás buscando para compartir tu vida. Aquí, algunos originalísimos espacios en los que probar. Parece simple, pero no es tan obvio cuando una está sola y quiere salir de esa situación: cualquier actividad social, de esas que reúnen a varias personas con un interés en común, es una buena ocasión para encontrar pareja.

A eso apunta esta nota y el mensaje que puede leerse entre líneas: nadie va a golpear la puerta de tu casa; si quieres encontrar un compañero, es momento de salir a buscarlo. Aquí, algunos lugares donde se juntan hombres y mujeres que están como vos.

amor

Viajes en grupo

Si no te animas a dedicarle tus vacaciones, aprovecha los feriados y los puentes que están en rojo en tu calendario. Viajar en grupo es, sin duda, una excelente forma de conocer gente que está soltera, con o sin apuro. Puedes ir con alguna amiga o sola, da lo mismo, porque el ambiente que se forma es como de un segundo viaje de egresados.

Aprende idiomas… ¡En un café!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sabías que existen grupos que se juntan en cafés para hablar en distintos idiomas? El más común es el inglés, pero también hay encuentros en francés, italiano, portugués y hasta en las lenguas más exóticas. Los grupos de Talktime son gratuitos y reúnen a personas que al principio eran extraños y hoy se consideran amigos. Otras opciones son Mate Club de Conversación, Spanglish y Club Europeo.

Running teams

Hombres y mujeres, muchos de ellos sin pareja, se reúnen en parques y plazas para compartir una pasión: correr. Si sos principiante, no te preocupes: los profesores te asisten para que puedas dar tus primeros pasos. Los grupos, que pueden ser gratuitos o estar organizados por marcas líderes, son una buena opción para conocer gente mientras cuidás tu cuerpo y disfrutás del aire libre.

Grupos de meditación

Están plagados de solteros en búsqueda de paz interior y (por qué no) de alguien con quien compartirla. Si es tu perfil, podés anotarte en cursos donde, a través de técnicas de respiración y ejercicios de yoga, se busca eliminar el estrés y las emociones negativas.

Cenas grupales

Quienes buscan conocer gente nueva y, a la vez, degustar platos tradicionales o exóticos pueden anotarse en tours gastronómicos: eventos que unen la gastronomía, el juego y el arte en nuevos espacios creativos. “Son propuestas para hacer que el simple hecho de ir a comer se transforme en una experiencia dinámica y social”, cuenta Marina Ponzi, co-fundadora de Fuudis.

Clubes del vino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te gusta el buen beber, podés reunirte con quienes comparten tu interés. Los organizadores de estos encuentros aseguran que son atractivos para los solteros. “El vino une a las personas y, a diferencia de otras bebidas que se pueden beber en soledad (como el whisky, por ejemplo), cuando se abre una botella generalmente es para compartirla. Se habla de él, se lo prueba, se lo observa, ameniza la conversación, genera y acompaña buenos momentos”, opina Verónica Gurisatti, sommelier de Club BonVivir.

Servicios para solteros

También existen, en el mundo virtual, múltiples portales que prestan servicio directo para el encuentro romántico. En Estilo ya te hemos provisto de esta información pero, para refrescarla, te apuntamos algunas opciones.

– Portales de citas: Desde el sillón de tu casa también podés encontrar un amigo casual, un novio o hasta un marido. Los sitios de citas son muchos y muy variados. Las redes sociales y las aplicaciones para smartphones (con Tinder a la cabeza) se suman a la movida. También crecen las opciones “tramposas”, dedicadas a infieles.

– Consultoras matrimoniales: Es uno de los métodos más tradicionales, pero sigue vigente: en los últimos años se incrementó notablemente el número de hombres y mujeres jóvenes (entre 30 y 40 años) que van a una consultora matrimonial.

“El beneficio es saber que la otra parte está en la misma búsqueda. Que vino a la agencia no porque le faltan condiciones o aptitudes para vincularse por sus propios medios, sino que desea acortar los tiempos y que se le presente una persona dentro de sus parámetros de búsqueda”, explica Margarita Baumann, directora de For Ever. /Vanesa López (CC)

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario