Cabello asegura que la banca no es un objetivo "por ahora" - Lea Noticias

Cabello asegura que la banca no es un objetivo «por ahora»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ofreció una entrevista esta mañana al programa de Televen, Diálogo, donde refirió que "por ahora" la banca no es un objetivo dentro del plan de gobierno.

image

Se refirió a la visión de socialismo que sostiene el sector oficial y detalló que la posición del Estado ante la banca no está comprendido en un reiterado "por ahora".

Cabello explicó que el modelo socialista planteado por el presidente Hugo Chávez, se basa en la inclusión social. De igual modo aclaró que el Gobierno tampoco tiene en la mira a Empresas Polar, pues ya cuentan con una red de alimentos que abastece a la población.

El representante del Psuv, acusó al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, de atacar a personajes del oficialismo, incluyendo al presidente de la República, Hugo Chávez, además de "hacer campaña dentro del CNE".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario