Cabello: Capriles Radonski estudió el arte de jalar bolas - Lea Noticias

Cabello: Capriles Radonski estudió el arte de jalar bolas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, en la acostumbrada rueda de prensa semanal, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó en nombre de la tolda "profunda solidaridad" a los trabajadores públicos dado el discurso del candidato Capriles Radonski donde dijo que no quiere "trabajadores jalabolas".

image

Acto seguido, Cabello calificó de jalabola al candidato de la oposición. "Es un consumado jalabola el majunche (…) jalabola de los medios, de los grandes imperios (…) si algo estudio debe haber sido eso, el arte de jalar bolas", dijo.

“Si eso lo hubiese dicho el presidente Chávez, o imaginense que lo hubiese dicho Jorge Rodríguez, los estuviesen destrozando (…) pero fue el niño consentido el que llamó a los trabajadores de Venezuela jalabolas ”, enfatizó.

Instó a Capriles Radonski a "asumir que cometió un error", pero consideró que Capriles “no tiene humildad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simulacro masivo

Durante la rueda de prensa, el primer vicepresidente del Psuv, afirmó que el simulacro electoral de este fue una jornada de participación masiva por parte del pueblo venezolano. "Tenemos quefelicitar al CNE y a la FANB por el esfuerzo que se hizo en este simulacro", acotó.

También destacó la participación de las patrullas oficialistas y precisó que "fue una gran oportunidad para que los partidos revisaran su maquinaria. De nuestro lado felicitamos a todos los integrantes de nuestras patrullas", dijo.

"Es la presencia masiva de nuestra gente en los centros electorales lo que garantizará la paz y la tranquilidad a partir del 7 de octubre. Esa participación del pueblo les enfriará cualquier calentura que puedan tener algunos", expresó.

Sobre el plan de Capriles Radonski

"No va haber más pensiones para nadie", enfatizó Cabello entre otros temas al refirirse al plan de Gobierno del principal contendor de Chávez y resaltar la publicación de un supuesto documentoque publicaría un plan del candidato opositor distinto al que expresa en sus discursos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario