Cabello: El compromiso es profundizar el legado de Chávez - Lea Noticias

Cabello: El compromiso es profundizar el legado de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente reelecto de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se comprometió con el pueblo venezolano a continuar y profundizar el legado del comandante Hugo Chávez.

diosdado cabello asamblea nacional legado de chavez

«Nos comprometemos a continuar y a profundizar el legado del comandante Hugo Chávez (…) estamos por aquí por una revolución socialista, estamos por una lucha que se prendió hace mucho tiempo», dijo Cabello este domingo durante el acto de instalación de sesiones del periodo 2014-2015 de la Asamblea Nacional.

Recordó que este acto coincide con los diez meses del fallecimiento del líder bolivariano Hugo Chávez. «Hoy nos acompañó el hecho de que coincide el 5 de enero con el décimo mes del fallecimiento de nuestro compañero eterno Hugo Chávez, que cada día está presente en nuestros corazones, en nuestras conciencias, en nuestra alma», refirió.

Recalcó a los sectores de oposición que en elecciones populares se gana o se pierde. «La verdad verdadera es que en una elección, se gana o se pierde, y gana quien tiene la mayoría (…) desde aquí notificamos al pueblo de Venezuela, que por ellos estamos aquí y por Chávez, por las mujeres, hombres, campesinos, niños, estudiantes, obreros, trabajadores, que están en sus casas (…) por ellos estamos aquí».

«Reafirmamos el compromiso que tenemos con el pueblo, no llegamos a un cargo de elección popular para traicionar al pueblo, llegamos para acompañar al pueblo en todas sus luchas», culminó Cabello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo fue ratificada la directiva chavista de la Asamblea Nacional, que se desempeñará en el Parlamento durante el período legislativo 2014-2015.

El diputado socialista Diosdado Cabello fue reelecto como presidente, mientras que como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta fueron ratificados Darío Vivas y Blanca Eekhout, respectivamente.

[Fuente: Agencia Venezolana de Noticias – AVN]

Deje un comentario