Cabrera empezó el 2014 conectando dos jonrones - Lea Noticias

Cabrera empezó el 2014 conectando dos jonrones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dos veces ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera, empezó a mostrar su poder en 2014. Esta tarde despachó sus primeros dos cuadrangulares de la pretemporada.

cabrera

Los vuelacercas fueron en innings consecutivos, en cuenta de 1-0 y con un corredor en base. El primero fue contra una recta afuera y la pelota terminó detrás de la barda del jardín derecho. El segundo, también ante una recta alta, recorrió más de 400 pies por el centro del parque.

En dicho encuentro los Tigres de Detroit vapulearon 17-5 a los Cardenales de San Luis, amparados en una ofensiva de 22 imparables. Cabrera bateó de 4-3, con cuatro impulsadas y dejó el promedio en .474 (de 19-9) en sus primeros ocho encuentros.

En lo que va de spring trainng, el aragüeño de 30 años de edad ha recibido cinco boletos, a dos del tope para el nativo en una pretemporada, una prueba del temor con el que los monticulistas se miden a él, tendencia que viene desde la pasada zafra cuando se disparó en 4.3% el porcentaje de boletos recibidos en comparación a 2012, año en que ganó la Triple Corona y el primero de dos Más Valioso consecutivos.

Hasta los momentos, el maracayero ha demostrado estar totalmente recuperado de la operación de la ingle. Además, en este 2014 no contará con Prince Fielder como protector en el lineup, al ser cambiado a los Rangers de Texas. El piloto de los Tigres, Brad Ausmus ha insinuado que el nativo Víctor Martínez bateará detrás de Cabrera, quien también retornará a la inicial para quitarle un peso como antesalista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario