Cachorros de mono, tigre y lobo juegan juntos (Video + que ternura) - Lea Noticias

Cachorros de mono, tigre y lobo juegan juntos (Video + que ternura)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El zoo de Oklahoma ha difundido un enternecedor vídeo en el que se puede ver cómo un cachorro de mono, dos de tigre y uno de lobo juegan juntos en el parque.

zoologico

La difusión de las imágenes -que en pocos días han sumado miles de visitas en Youtube  van acompañadas de un mensaje de petición de ayuda a la financiación de la reconstrucción del zoo, gravemente dañado por los tornados del mes de mayo en el estado de EE.UU.

El vídeo se grabó hace unos meses cuando un visitante acudió al zoo con una cría de mono. Cuando el pequeño animal pasó ante la jaula de los tigres, donde había dos cachorros, los señaló y pareció querer jugar con ellos, según ha explicado el responsable de marketing del zoo, Daniel Cotton. Los guardias se animaron a probar qué pasaba y sumaron a la fiesta un pequeño lobo con el que los tigres ya habían jugado previamente.

Fuente: lavanguardia.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario