Cada familia tendría 1.600 millones BsF. si distribuyeran los recursos del petróleo - Lea Noticias

Cada familia tendría 1.600 millones BsF. si distribuyeran los recursos del petróleo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, diputado Julio Borges, en compañía del diputado y Coordinador Juvenil Nacional de la tolda amarilla, Francisco Soteldo, juramentaron los Comités Justicieros de Elias Aldana ,del Eje Oriental carabobeño (municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), equipos que trabajan en la campaña de Henrique Capriles.

Julio Borges 3 08 2011-1

El coordinador nacional de Primero Justicia destacó la necesidad de un cambio en Venezuela, ante los continuos casos de inseguridad que se registran en el país. Dijo que el recién terminado mes de agosto, fue el más violento en lo que va de 2011 y las autoridades no toman medidas para evitar la inseguridad.

“En nuestro partido hemos llevado una propuesta a la Asamblea Nacional, la Ley de Desarme y esperamos que se apruebe y se haga cumplir para que no sigan muriendo más venezolanos a manos de la delincuencia”.

Reiteró que la gestión de Henrique Capriles está basada en el fortalecimiento de la educación y esa es la oferta que le hace Capriles y Primero Justicia a los venezolanos. “es con educación, mejoras en el sistema de salud y en la seguridad que construiremos la Venezuela de la Justicia para todos por igual”.

En el acto de juramentación de los comités justicieros, realizado en Guacara, participaron alrededor de 300 personas. Al evento también asistieron el coordinador de Primero Justicia en Carabobo, Ronald González  y una nutrida representación  del partido en la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consultado sobre los actos violentos de los que fue víctima recientemente en el vecino estados Cojedes, el parlamentario de la tolda amarilla comentó “Quien tiene miedo es el gobierno, solamente el que usa la fuerza bruta es el que tiene miedo, nosotros nos movemos a través no de valores e ideas, con sentido y libertad y justicia eso es mucho más fuerte que cualquier acto de violencia".

Señalo que mientras el sector oficial responde con violencia ante la posibilidad de ser derrotados en 2012, se  malgastan los recursos que entrar al país por concepto de la renta petrolera. “Da lastima ver como en los últimos años Venezuela ha tenido el ingreso petrolero más alto de la historia  y el país es más pobre, cada familia tendría 1600 millones de bolívares si se distribuyeran adecuadamente y con justicia los recursos del petróleo”.

Sobre la reciente denuncia de más toneladas de alimentos descompuestos en Puerto Cabello por no haber sido distribuida a Pdval, señaló que “no puede seguir perdiéndose la comida que debería llegar a la mesa de los venezolanos.

Ese no es el camino que nosotros queremos para Venezuela".

"Estamos por vivir el año más importante del resto de nuestras vidas. En 2012 el cambio que hoy se siente en Miranda llegará a todo el país, pero para ello debemos trabajar duro y organizadamente, así nadie podrá arrebatarnos el triunfo”, finalizó Borges.

Prensa PJ

Deje un comentario