Cadena hotelera Holiday Inn regala diamantes en su 60 aniversario - Lea Noticias

Cadena hotelera Holiday Inn regala diamantes en su 60 aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena hotelera Holiday Inn celebra su 60 aniversario con una iniciativa original: regalando diamantes a sus huéspedes. Durante la semana del 1 de octubre, clientes de sus hoteles europeos pueden llevarse una agradable sorpresa al descubrir que debajo de su almohada se esconde una gema.

image

La compañía colocará los diamantes en habitaciones de establecimientos de ocho países seleccionadas de forma aleatoria. Durante siete días cualquier huésped de un hotel del Reino Unido, España, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Rusia o Turquía puede ser sorprendido antes de acostarse con el original presente. En total, el valor de las piedras preciosas que se regalarán a los clientes -alguna de las cuales llegará a un quilate- superarán los 35.000 euros.

Según Diego Álvarez, Hotel Performance Support Director para el sur de Europa de la cadena Holiday Inn, "esconder diamantes es una innovadora forma de dar algo a cambio a nuestros huéspedes".

El primer hotel de la compañía que este año cumple sus 60 aniversario fue inaugurado en 1952 en Memphis, en el estado norteamericano de Tennessee. Desde entonces, la cadena ha crecido hasta los 3.375 establecimientos en toda su familia de marcas, que incluye Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resorts y Holiday Inn Club Vacations. Además de ser una de las marcas más reconocidas del mundo, la compañía se ha caracterizado a lo largo de su ya larga historia por la innovación.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario