Cadenas, accesorio impelable en tu look - Lea Noticias

Cadenas, accesorio impelable en tu look

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No nos cansaremos de decirlo: un buen complemento es capaz de mejorar cualquier look. Bolsos, zapatos, sombreros o capas, uno de los hits de esta temporada, han sido los accesorios más exitosos de los últimos meses. Y, una vez más, las celebrities han apostado por ellos sirviéndonos de inspiración. Como cuando, fijándose en las propuestas de las pasarelas -que van una temporada por delante- se atreven a lucir lo que será tendencia, incluso antes de que lo sea, actuando como trendsetters (creadoras de tendencia). Pasó con los cropped tops el año pasado y, en esta ocasión, el caso se repite de nuevo con las cadenas de eslabones, que se perfilan como uno de los claros must de la primavera-verano de 2014, y ya hemos visto en los cuellos de cantantes, actrices o modelos.

accesorios

En tamaño maxi, mini, con charms (adornos que cuelgan de ellas), mensajes o símbolos, tanto en oro como en plata, hemos podido ver múltiples versiones de esta propuesta. En la imagen superior, algunos ejemplos: la actriz Rachel McAdams, con un modelo dorado con detalles de cristal, que combina a la perfección con un jersey básico de cachemir beis, aportando un toque chic a su outfit. Otras prefieren los diseños más opulentos como Rihanna, Miley Cyrus o Coco Rocha, que apuestan por el brillo y las superposiciones de cadenas de diferentes tamaños.

Piezas que, a su vez, pueden combinarse con otros accesorios como pendientes o anillos. Como hace Nicole Richie, que cede el protagonismo de su total look en blanco al collar y los aros dorados. O una versión más clásica, en esta ocasión en formato XL, como la de la cantante Rita Ora, que luce una cadena en plata junto a su cazadora perfecto de cuero como una auténtica roquera.

Sobre la pasarela, ya vimos esta tendencia dentro de las colecciones para primavera-verano 2014 de firmas como Moschino, Valentino, Lanvin, Balmain, Anna Sui o Ashish, que mostraron sus creaciones acompañadas de este llamativo complemento: la maxigargantilla dorada es la propuesta que presentó la firma francesa Balmain, el complemento perfecto para darle un toque rock glam a cualquier look; Ashish presentó un modelo más contemporáneo en color plomo de formas arquitectónicas, Lanvin sorprendió con un colgante XL atado a una cadena en color bronce; y Valentino apostó por una versión más romántica con colgante con signos del zodiaco con varias vueltas.

Las múltiples variantes de esta tendencia nos permiten encontrar el modelo que más encaje con nuestro estilo. ¿Y tú? ¿Te atreves con las cadenas? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre qué celebrities ya se han atrevido con esta propuesta y las versiones que han triunfado sobre las pasarelas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

accesorios 2

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario