Cadivi realizará segundo operativo de calle para atender usuarios del oriente del país - Lea Noticias

Cadivi realizará segundo operativo de calle para atender usuarios del oriente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) a través de la Unidad de Atención al Usuario, realizará el próximo sábado 29 y domingo 30 de junio del presente año, un operativo de calle en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares, ubicado en El Morro, Lecherías, estado Anzoátegui, con la finalidad de brindar información, orientación y atención a los distintos casos de usuarios y usuarias de CADIVI.

images

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, un grupo especializado de 20 operadores de la Comisión ofrecerá los siguientes servicios: registro de usuario (Persona Natural y Persona Jurídica), cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, solicitudes de divisas en Tarjeta de Crédito para viajes en el extranjero, comercio electrónico, solicitudes en efectivo para viajes, solicitudes en efectivo para niños, niñas y adolescentes con ocasión de viaje al extranjero y verificación de estatus de solicitudes.

Asimismo, usuarias y usuarios, quienes lo requieran, podrán solicitar información sobre casos de Control Posterior, Actividades Académicas en el Exterior, Declaración Jurada de Cierre, Sobregiro, Jubilados y Pensionados, Remesas Familiares, Consultas de casos recibidos por los Operadores Cambiarios Autorizados de la banca pública y privada y Casos Especiales: Salud, Deporte, entre otros.

CADIVI continúa cumplimiento con los lineamientos establecidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en el marco de las actividades del Gobierno en la Calle, con el fin de prestar un servicio especial a los usuarios y usuarias del Sistema de Administración de Divisas. Esta segunda jornada de calle dará apertura a los operativos en otros estados, comenzando con Anzoátegui y se extenderá progresivamente a otras regiones del país.

Es importante señalar que la primera jornada de calle fue realizada en la Región Capital, durante los días 8 y 9 de junio del 2013, donde se atendieron a 2.506 usuarios y usuarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Minci Oriente

Deje un comentario