Caída de Cristiano Ronaldo con Portugal hizo"explotar" Twitter y Rihanna lo llama "bebé" - LeaNoticias.com

Caída de Cristiano Ronaldo con Portugal hizo”explotar” Twitter y Rihanna lo llama “bebé”

La dura derrota de Portugal con su as Cristiano Ronaldo en el campo ante Alemania (4-0), el lunes en Salvador de Bahía, fue uno de los partidos más comentados sobre Twitter del Mundial-2014, con 8,9 millones de mensajes durante su retransmisión, indicó el martes a la AFP la red social del pajarito.

ronaldo 2

El encuentro que más tuits ha generado hasta el momento ha sido el duelo apertura de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia (3-1) con 12,2 millones de mensajes durante la retransmisión.

Ahora, el estreno de uno de los jugadores más esperados, Ronaldo, también revolucionó Twitter. Para los tuiteros el punto clave y más comentado del encuentro fue la expulsión del defensor portugués Pepe, tras darle un cabezazo al atacante germano Thomas Müller: subió a más de 261.000 tuits en un minuto.

ronaldo 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El apoyo de la cantante Rihanna, una de las personas más seguidas en esa red social con unos 35,8 millones de ‘followers’, al Balón de Oro-2013 luso Cristiano Ronaldo, a quien llamó “mi bebé” (29.428 retuits), no pudo cambiar la historia del despiste portugués en su estreno mundialista.

Otra de las personalidades que dio su apoyo a una selección por esta vía virtual fue el presidente estadounidense Barack Obama.

“11 hombres sobre el campo, más de 300 millones que los apoyan #WorldCup #USMNT”, escribió el mandatario norteamericano. Su selección le respondió, al derrotar 2-1 a Ghana en su primer partido del Mundial de Brasil-2014.

ronaldo

Ese partido generó un total de 4,9 millones de tuits en todo el planeta, mientras que el Irán-Nigeria (0-0) arrastró un más modesto 1,3 millones de comentarios en Twitter, red social que cuenta con 255 millones de abonados.

Fuente [Publimetro.cl]

Contenido Relacionado