Cala entrevistará esta semana a Omar Enrique - Lea Noticias

Cala entrevistará esta semana a Omar Enrique

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CNN en Español transmitirá la cobertura más grande y completa de las elecciones presidenciales de Estados Unidos a partir de las 7:30 p.m. La cobertura será liderada por el presentador y corresponsal en jefe de la cadena en Washington D.C., Juan Carlos López, junto con los presentadores Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Carmen Aristegui, Xavier Serbiá, Guillermo Arduino y Alejandra Oraa, además de los analistas políticos Juan Hernández, María Cardona, Roberto Izurieta y Charles García, quienes estarán reportando desde la sede mundial de CNN en el estudio 7 en Atlanta, Georgia. Asimismo, CNN en Español tendrá corresponsales reportando alrededor del mundo para determinar cómo se ve la elección y las repercusiones de la misma. La cobertura también incluirá reportajes a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

CNNe_full_TM

Miércoles 7 de noviembre: Cala presentará un análisis profundo sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el nuevo mandatario de ese país. Carlos Barrezueta, analista internacional, Patricia Mazzei, periodista de las secciones de Gobierno y Política local en el periódico The Miami Herald y José Gabilondo, profesor de leyes en la Universidad Internacional de la Florida analizarán las repercusiones de estos resultados y el futuro político de Estados Unidos y el resto del mundo.

Jueves 8 de noviembre: Nominada al premio Grammy Latino 2012 en la categoría mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Ha sido nominada cuatro veces a los MTV Europa, a un Premio Lo Nuestro 2012, entre otros. La cantante y actriz española, Beatriz Luengo, compartirá con Cala sus sueños profesionales y un poco de su vida. Además un cantante que ha sido ganador de los premios Orquídea de Oro, uno de los más importantes de su país, Venezuela, y además quien ha estado en el ojo mediático por ser uno de los artistas que apoyó la reelección del presidente Hugo Chávez. Omar Enrique, quien llegará a presentar su nuevo CD, “Quédate conmigo”.

Viernes 9 de noviembre: La modelo y presentadora de televisión salvadoreña Luciana Sandoval, llegará a Cala para hablar sobre su carrera profesional. Reconocida en programas como “Hola el salvador” y “Viva la mañana”, Sandoval ha sido homenajeada por la revista Vanidades, como una de las mujeres más influyentes de Centroamérica y próximamente será embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). De igual manera, Cala conversará con el humorista y comediante colombiano José Ordóñez, especializado en hacer reír y quien tiene nueve récords mundiales en lo que mejor sabe hacer: Contar chistes. Una hora con mucha belleza y diversión.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario