Cámara de Turismo apoya iniciativa de "Calendario Margarita 2013" - Lea Noticias

Cámara de Turismo apoya iniciativa de «Calendario Margarita 2013»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directiva y los empresarios reunidos en la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta dieron total apoyo al Calendario Margarita 2013 ¨Músicos Margariteños, Tres Generaciones” y acordaron impulsar lo porque este no solo muestra las bellezas propias de las islas de Margarita y Coche, sino que promueve la cultura neoespartana y permite a quienes nos visitan tener una visión más amplia del gentilicio insular.

Equipo Calendario 2013

“Presentar las bondades de la región a través de sus músicos es una propuesta innovadora, por ello estamos invitando a los agremiados a asumir como propio el Calendario y que este sea el regalo que darán a clientes y amigos con motivo de las fiestas de navidad y fin de año” señaló el presidente de la Cámara, José Yapur.

La productora y directora general Edigre Carreño Rivas, en nombre de todo el equipo de producción del Calendario Margarita 2013 ¨Músicos Margariteños, Tres Generaciones” fue invitada este jueves para realizar una pequeña muestra del trabajo adelantado tanto por el director fotográfico Jonathan Ledezma, así como por los creativos Samuel Salazar, Rosiris Da Silva de la Empresa Amatene Grupo Creativo, sin revelar la sorpresa del trabajo final.

“Este año nos propusimos que el Calendario Margarita debía rendir un homenaje a los músicos insulares. Fue una elección difícil entre tanto talento, pero creemos que logramos el objetivo y en los doce meses del 2013 nos acompañarán esos creadores que llevan la música en sus venas: los maestros, los más jóvenes y los que hoy todavía están escribiendo notas con la bandera neoespartana en alto” expresó Carreño Rivas agradecida del apoyo brindado por la Cámara de Turismo.

01

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora el equipo realizador del Calendario Margarita 2013 ¨Músicos Margariteños, Tres Generaciones” sigue su trabajo de preparación del lanzamiento del Calendario Margarita programado para el mes de Diciembre y qué mejor manera de hacerlo que con una gala musical en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, gracias al apoyo del Editor invitado del proyecto Ismael Felipe. Lospreparativos se pueden seguir a través de Twitter:@calendariomgta y Facebook: Calendario Margarita.

[Fuente: Prensa Maria Margarita Espases]

Temas relacionados

Deje un comentario