Cámara Municipal abrirá nuevo concurso para elegir contralor de Lechería - Lea Noticias

Cámara Municipal abrirá nuevo concurso para elegir contralor de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión ordinaria de este jueves, los concejales de la Cámara Municipal de Lechería, anunciaron que para febrero próximo habrá un concurso para elegir al contralor municipal, a la vez que designaron como fiscalizador interino a Rusber Salazar, el funcionario de de más alto nivel y experiencia dentro de la institución, cumpliendo con la solicitud hecha por  la Contraloría General de la República (CGR).

2

Administrador de profesión, Salazar cuenta con una vasta experiencia de más de 19 años dentro de la administración pública, ocupando cargos de gran relevancia dentro de la Contraloría Municipal, el último de ellos director general del organismo.

El Presidente del ente edilicio, el concejal Frank Díaz, explicó que se cumplió el procedimiento indicado por la CGR para designar al fiscalizador, mientras esperan los recursos necesarios para poder abrir el concurso pertinente para la escogencia de un contralor definitivo, estimó que para mediados de febrero podrá iniciarse el procedimiento para la selección del cargo.

1

Por su parte el nuevo representante interino de la contraloría agradeció a los ediles que su carrera haya sido tomada en cuenta y asumió el compromiso de velar porque todo el manejo de los recursos y los procesos en Lechería sean transparentes, mientras esté en el cargo.
3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cámara Municipal de Lechería]

Deje un comentario