Cámara Municipal de Guanta se pronuncia ante hechos violentos ocurridos en el país - Lea Noticias

Cámara Municipal de Guanta se pronuncia ante hechos violentos ocurridos en el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia en pleno del cuerpo edilicio que conforma la Cámara Municipal de Guanta, se llevó a cabo este miércoles, la sesión ordinaria N° 07. En esta oportunidad, la presidenta del ente legislativo local Felicidad Rizales, se pronunció ante los hechos violentos acaecidos recientemente en el país.

IMG_4556

Durante su intervención, Rizales dejó en claro su posición de rechazo contundente a todas los actos “fascistas” y “hechos vandálicos” ocurridos en diferentes estados del territorio venezolano, por considerar que su único objetivo es llamar la atención internacional para solicitar una intervención nacional.

“Desde el municipio Guanta, nosotros rodilla en tierra, le garantizamos a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestro Gobernador Aristóbulo Istúriz y a nuestro alcalde Jhonnathan Marín, que este concejo estará alerta defendiendo los espacios de nuestra ciudad y apoyando todos los lineamientos que a escala nacional se tengan que tomar”, exclamó Rizales.

Asimismo, acotó la presidenta del cuerpo edilicio, que seguirán trabajando en paz y con toda normalidad como hasta ahora se ha venido haciendo, “aquí están funcionando las instituciones educativas, culturales, deportivas, nuestro poder popular está activo, y es por ello que no vamos a permitir que vengan grupos fascistas de otros municipios, a alterar el orden público de la ciudad costera, como trataron de hacer este martes 17, trancando la redoma de Guaraguao”, comentó la concejal.

Propuestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden, durante esta nueva sesión de la Cámara Municipal, la Comisión de Economía y Equilibrio Productivo, presidida por el concejal Jesús Guerra, presentó informe sobre la visita realizada a la comunidad de Moropocualito – La Caraqueña, donde escucharon sus inquietudes y propuestas para la producción de actividades agrícolas, avícola, piscicultura, entre otras.

[Fuente: Cámara Municipal de Guanta]

Deje un comentario