Cámara Municipal de Lechería ratificó unánimemente junta directiva para 2014 - Lea Noticias

Cámara Municipal de Lechería ratificó unánimemente junta directiva para 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la primera sesión ordinaria del 2014, los ediles de Lechería ratificaron por unanimidad la junta directiva encabezada por el concejal Frank Díaz (PJ) como presidente y Andrés Dietrich (UNT) como vicepresidente. Además aprobaron, también de forma unánime, la solicitud hecha por el alcalde Gustavo Marcano, para designar a la Lcda. Margarita Rodríguez como tesorera municipal.

07.01.14 Sesion Camara Municipal (7)

El concejal Erasmo Prato explicó durante la sesión que esta directiva del ente legislativo apenas tiene tres semanas trabajando y que lo más sensato era darle la oportunidad de trabajar durante todo el 2014, por eso propuso que fuese ratificada. Por su parte el concejal Díaz agradeció la confianza otorgada por sus colegas legisladores para llevar las riendas de la cámara y ratificó su compromiso de construir una ciudad de progreso apoyando las propuestas que haga el ejecutivo municipal en beneficio de los vecinos.

Agregó el presidente del ente edilicio que pese al período vacacional decembrino han seguido trabajando y la noche de este martes sostendrán, junto al burgomaestre morrreño, una sesión con el consejo local de planificación para discutir y analizar el proyecto de saneamiento y embaulamiento de la Laguna de Rómulo Gallegos.

07.01.14 Sesion Camara Municipal (13)

[Fuente: Prensa Cámara Municipal Urbaneja]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario