Cambia el look con esta técnica para peinarte hacia atrás y luce ¡divina! - Lea Noticias

Cambia el look con esta técnica para peinarte hacia atrás y luce ¡divina!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas pueden ser las razones para llevar el pelo hacia atrás, como ocurre en cada peinado. Puede ser que quieras cambiar tu look, o que realmente el pelo en la frente te moleste para trabajar, estudiar, o cuando hace mucho calor. El peinado hacia atrás te hará ver mucho más joven y natural, pero debes prestar atención a algunos aspectos para lucir hermosa vayas a donde vayas.

peinado

Ventajas de lucir el pelo hacia atrás

Cuando llega el verano, el calor no permite que la piel de la frente respire y eso se puede transformar en granitos o sarpullido, pero también en una transpiración constante y molesta que no nos permite hacer las actividades diarias con normalidad. Muchas mujeres optan por colocarse una tiara o vincha, pero si usan gafas, por ejemplo, le apretarán mucho en las orejas. Además, el pelo no «respirará» lo suficiente y tendremos que llevar todo el día algo ajustado en la cabeza.

Por otro lado, el llevar el cabello hacia atrás nos hace ver mucho más jóvenes y naturales, pudiendo optar por esta alternativa si tenemos una fiesta, una cita o una reunión durante el día. Será muy cómodo y nos veremos hermosas. Lo que hay que tener en cuenta es el frizz y los pelitos cortitos que saltan por doquier.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cómo peinarse hacia atrás

Lava tu cabello como de costumbre. Apenas sales de la ducha, seca un poco y peina para desenredar. Recuerda que cuando el pelo está húmedo es más fácil que se amolde a lo que tu quieras, como en este caso, llevarlo para atrás.

Con el secador de pelo en caliente, seca hacia atrás con los dedos o con un peine de dientes anchos.

Divide el cabello en mechones rectangulares y finos que comiencen en la frente y finalicen en la nuca. Puedes usar clips o invisibles para sujetar cada una de las secciones y trabajar más cómoda.

Comienza con el mechón central. Con una mano toma las puntas y levanta la sección estirando para arriba. Peina bien para desenredar y que se ponga lacio.

Para darle volumen, vuelve a peinar otra vez pero en la dirección contraria, es decir, de las puntas hacia la raíz. Repite algunas veces.

Usa un spray en aerosol o fijador para que no se despeine tan rápido. Es probable que las otras veces que lo hagas no precises tanto producto porque el pelo se irá «acomodando» a su nueva posición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Repite los pasos con los demás mechones que habías separado antes, siguiendo un «camino», es decir, partiendo del central (el primero en peinar). Puedes dirigirte hacia la derecha y terminar todos para pasar a la izquierda, o bien peinar uno de cada lado.

Para finalizar, aplica más fijador o laca así no se te desarma el peinado en algunas horas. Podrás disfrutar de tu pelo hacia atrás todo el día sin problemas

[Fuente: belleza.comohacerpara,com]

Deje un comentario