¿Cambiará para bien Charlie Sheen en este 2012? - Lea Noticias

¿Cambiará para bien Charlie Sheen en este 2012?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aparentemente, la sangre de tigre ya no corre por las venas de Charlie Sheen. La ex estrella de Two and a Half Men tuvo un 2011 en el que fue portada y Trending Topic en todo el mundo y muchas veces por diferentes motivos.

image

Aquí un repaso de sólo algunos de ellos.

Después de (tomen aire) sus fiestas eternas, el éxito de la serie de TV, su despido de la serie de TV, su reconocimiento a la sangre de tigre (sic), su adicción al alcohol y ciertas drogas, su lucha contra el alcohol y ciertas drogas, su emparejamiento con dos mujeres a la vez, su vuelta al abuso del alcohol y ciertas drogas (respiren), finalmente llega el nuevo Charlie Sheen. Un poco más zen que a lo que nos acostumbró.

Recientemente declaró que todo lo anterior fue “un episodio” y que ahora: “solamente soy un padre que disfruta de la compañía de sus hijas. Ya no estoy loco”. En lo laboral, se sabe que está trabajando en Anger Management, una serie que se dará por FX, de la cual él será protagonista y productor. Todavía no quiso adelantar qué celebridades harán apariciones especiales en su show pero sí aseguro: “todos quieren estar”.

Habrá que ver cuánto dura este nuevo Charlie, por lo pronto ¿Tu le crees?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario