Cameron Díaz y Puff Daddy ¿Son pareja? - Lea Noticias

Cameron Díaz y Puff Daddy ¿Son pareja?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que nos quedamos un poco dormidos con Álex Rodríguez, pero por lo visto Cameron Díaz no hizo lo mismo.

La actriz de 39 años aparentemente ha retomado el romance que tuvo en el 2008 con Puff Daddy, que inició justo durante la semana de los premios Oscars cuando el rapero estuvo persiguiéndola por todos lados.

image

Fuentes cercanas a la actriz confiesan que cada vez que Díaz está soltera llama a Daddy para tener una noche de pasión.

La revista Us Weekly reportó que ahora la pareja hace apariciones públicas oficialmente y el pasado mes de octubre fueron vistos en un club de Nueva York donde, según los testigos, estuvieron “inseparables”.

Dos semanas más tarde fueron vistos almorzando en un restaurante de Los Ángeles, donde aparentemente estuvieron en una actitud muy romántica a pesar de que sus representantes insistan en que son sólo amigos y que se reunieron para discutir un próximo proyecto de comedia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El único problema es que aparentemente Puff Daddy sigue saliendo con su novia de hace tres años, la cantante Cassie, pero según las fuentes el rapero “está soltero cada vez que tiene una oferta mejor sobre la mesa”.

La.Eonline.com

Deje un comentario