Cameron Díaz, diosa a los 41 y apasionada en la playa (Fotos + Wow) - Lea Noticias

Cameron Díaz, diosa a los 41 y apasionada en la playa (Fotos + Wow)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cameron Díaz viajó a la Florida junto a su nuevo amor, el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benji Madden, un hombre muy tatuado con el cual ella decidió compartir unos días de relax y surf.

cameron diaz en la playa

Los paparazzi encontraron a la pareja, pero la actriz y el músico parecieron no darse cuenta de que los estaban fotografiando y no dejaron de mimarse y besarse, mientras se divertían en el mar.

cameron diaz en la playa 2

A los 41 años, Cameron mostró una figura espectacular, sin nada que envidiarle a una veinteañera. La actriz está intacta, como su estuviera en pleno rodaje de sus éxitos cinematográficos en los que cautivó a la platea masculina, como lo fueron Loco por Mary y Los ángeles de Charlie.

Durante la celebración del Día de la Independencia en los Estados Unidos, el 4 de julio, la actriz aprovechó su encuentro con la familia para presentar a Benji como su novio oficial. «Ellos volaron a Orlando y luego se dirigieron a Tampa para la reunión. También pasaron unos días en la playa en Anna Maria Island, donde la familia de Cameron tiene una casa. Fueron unas grandes vacaciones y la pasaron de maravilla con los sobrinos de Cameron», indicó un allegado a E! News.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cameron diaz en la playa

Si bien la actriz compartió sus vacaciones con su pareja y con su familia, especialmente con los niños, aún no piensa en la maternidad ni la corre el reloj biológico a los 41 años: «Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa. No me gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la mía. Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar».

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario