Campeonato Nacional de voleibol de playa comienza mañana - Lea Noticias

Campeonato Nacional de voleibol de playa comienza mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de 19 estados del país, mañana viernes arrancará el Campeonato Nacional de la disciplina de voleibol de playa, en la cancha de fútbol de playa del polideportivo de Maturín, donde se estará disputando la Copa en homenaje a Luís González y Cristell González.

IMG_0471

Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM) indicó que gracias al continuo apoyo del gobierno regional de José Gregorio El Gato Briceño, los atletas locales han participado en numerosos eventos tanto nacionales como internacionales y se están efectuando eventos como el antes mencionado, en pro de contribuir al desarrollo de esta actividad.

Tovar señaló, que el Nacional se desarrollará desde mañana hasta el día 8 del mes en curso, en la categoría de 23 años, donde la delegación local participará con las duplas de Ana Guatarasma y Celemos Bernal, Douglenis Fernández y Yarlenis Bruzual, así como Samuel Rodríguez y Jonathan Golindano, Leonardo Sanabria y Flavio Suárez, Robert Leira y Adrián Azócar.

Como entrenadores estarán Pedro Romero y Aleismar Manrique, el delegado será Álvaro Flores, quienes acompañarán a la delegación monaguense, a dar el todo por el todo en la competencia.

Asimismo, es importante resaltar, que se realizará un congresillo mañana, a las 7 de la noche, en la sala de conferencias del instituto, por lo que hacen extensiva la invitación a la colectividad, para que se acerquen y disfruten del evento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe resaltar, que el evento será en homenaje a Luís González, quien fuera el presidente de la asociación de voleibol del estado y Cristtel González, excelente atleta de este deporte y ambos fallecieron el pasado 5 de septiembre, en un accidente de tránsito, cuando regresaban de participar de un Campeonato Mundial y el transporte donde viajaban, colisionara de frente contra un camión y un vehículo particular.

[Fuente: Prensa María José Colina Salazar]

Temas relacionados

Deje un comentario