Cancelan Desperate Housewives por falta de presupuesto - Lea Noticias

Cancelan Desperate Housewives por falta de presupuesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

desesperate-goodbye-glr1

Afectadas por falta de presupuesto, esta temporada se dejarán de producir varias series en Estados Unidos.

La primera en caer fue Men of Certain Age luego de que TNT comunicara que la serie no tendría tercera temporada, a pesar de haber sido aplaudida por la crítica.

Breaking Bad de AMC también será cancelada después de que Sony negociara una rebaja en el pago de los actores para mantener la serie con vida.

La quinta temporada será la última y estará reducida a la mitad de episodios programados. Con más de 2 millones de espectadores y cuatro Emmys obtenidos el año pasado, le dice adiós a su fiel teleaudiencia.

También quedó a la deriva Desperate Housewives. Según el presidente de la ABC Entertainment, Paul Lee, la serie se había vuelto "financieramente insostenible". La ABC también canceló a su programa estrella, All My Children, que se mantuvo 41 años en la televisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras series que finalizarán de manera abrupta en el 2012 son Rescue Me y Entourage.

Por otra parte, la promocionada serie Terra Nova, producida por Steven Spielberg, disminuyó la cantidad de temporadas debido a que la cantidad de efectos especiales que consume cada episodio requiere un presupuesto de millones de dólares. Su estreno aún está pendiente.

[Fuente: La República]

Temas relacionados

Deje un comentario