Candelariazos: "¡Unidad! ¡Unidad! Solo unidad" Por @BarretoSira - Lea Noticias

Candelariazos: «¡Unidad! ¡Unidad! Solo unidad» Por @BarretoSira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira @BarretoSiraComo venezolano, como parte de la gran mayoría que está en la acera de enfrente de este socialismo esclavizador engendrado para subordinar al pueblo a sus deseos totalitarios, tengo el compromiso personal y colectivo, como parte de esa comunidad nacional que desea libertad, de escribir sobre la UNIDAD.

Muchos de nosotros vemos con suma preocupación una tirantez entre voceros de la Unidad, lo cual debe llamar a la atención de quienes tienen la responsabilidad que conducir a esta mayoría hacia la conquista de los espacios necesarios para la transformación del sistema de Gobierno y por ende de la realidad del país.

El pueblo venezolano lo que desea es la unidad de todos nosotros para combatir democráticamente, por las vías constitucionales y populares al régimen actual.

¿Qué ganamos criticándonos a nosotros mismos? Absolutamente nada. ¿Qué obtenemos atacándonos los unos contra los otros? En verdad este es el momento de las acciones concretas para motivar a la gran mayoría del pueblo a salir de este atolladero histórico donde nosotros mismos nos metimos.

Son demasiados los problemas que se viven en las comunidades populares, la escasez de alimentos, de medicamentos, de respuestas para automóviles, la propuesta de alza de la gasolina que atentará contra los más pobres, y muchas cosas más, son los temas en los cuales debemos coincidir, no simplemente para enumerar las necesidades de la gente sino más bien para proponer soluciones a esta crisis social que vivimos todos los venezolanos el día de hoy.

La Unidad no puede ser vista como un traje que se quita y se pone, por el contrario es parte de nuestra estrategia para alcanzar el anhelo colectivo de una nueva Venezuela con más participación democrática de la gente, con comida, con seguridad y progreso para todos y cada uno de los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Anzoátegui les digo, en nombre de un pueblo ansioso de unidad, que dejen sus diferencias a un lado y piensen en los asuntos que nos unen, que nos hermanan en una lucha que trasciende a nosotros, porque la batalla por el futuro de Venezuela no se puede medir en individualidades, sino en la enorme población que espera un mañana mejor, no sólo para ellos sinos para sus hijos.

Como un militante más de la Unidad Democrática, como un soldado más en el ejército de la venezolanidad que batalla día a día para construir un futuro mejor, tengo la obligación es expresar aquí el llamamiento de UNIDAD para todos.

Aquí cada uno de los dirigentes y líderes de la democracia son necesarios para alcanzar la meta de una mejor nación, aquí no se puede excluir a nadie, aquí tenemos el deber de entendernos, porque afuera, en el cerro, en las urbanizaciones, en las comunidades, está un pueblo que nos mira y evalúa constantemente.

El rival está en la acera de enfrente, son aquellos que por 15 largos años han condenado al pueblo a la miseria, que destruyeron las institucionales, que acabaron con nuestra capacidad de producción y de adquisición, son aquellos que aniquilaron la libertad y la democracia, es hacia ellos que debemos enfocar nuestras energías para desplazarlos de la conducción de la república.

¡Unidad! Es más que una simple palabra, es más de una instancia, es un sentimiento que late en el alma de millones de venezolanos que aspiran un futuro donde cada uno de los venezolanos esté bien y puede vivir cada vez mejor.

Por Antonio Barreto Sira

Deje un comentario