Candice Swanepoel se desnuda para Vogue Brasil (+Foto) - Lea Noticias

Candice Swanepoel se desnuda para Vogue Brasil (+Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo Candice Swanepoel celebra el año nuevo desnudándose para la edición brasileña de la revista Vogue. El ángel de Victoria’s Secret quiso comenzar el 2014 con la agenda cargada de proyectos y el primero de ellos ha sido un reportaje subido de tono y en el que posa desnuda para la edición brasileña de la publicación, que saldrá a la luz a principios de enero.

vogue candice

Sin duda, este ha sido el año de la top sudafricana. El pasado mes de octubre, la firma de lencería más reconocida anunciaba que Swanepoel sería la encargada de lucir el sujetador más caro del mundo, el Fantasy Royal Bra, en su anual desfile de diciembre. Año tras año, esta tradición catapulta a la fama a las modelos que lucen la “joya de la corona” de Victoria’s Secret, como ya ocurrió con Claudia Schiffer, Heidi Klum o Miranda Kerr en sus momentos.

candice
No ha pasado ni un mes desde el triunfo de Swanepoel en el desfile y ya ha recibido grandes ofertas de trabajo. Habiéndose convertido en una de las modelos más requeridas por fotógrafos, marcas y diseñadores, ahora Vogue Brasil la ha contratado para protagonizar un sugerente reportaje de fotos que se publicará íntegramente ha principios de año. La primicia de este trabajo la dio la propia top a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la instantánea de su desnudo, además de otras fotografías.

70777741

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario