Candidata a la alcaldía de El Hatillo realizó operativo de salud para mascotas - Lea Noticias

Candidata a la alcaldía de El Hatillo realizó operativo de salud para mascotas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, y la Red de Apoyo Canino (RAC) realizaron este domingo en los espacios de la Universidad Nueva Esparta (UNE), un gran operativo de salud para mascotas.

diana d agostino

“Para nosotros las mascotas forman parte de la familia hatillana por eso nos abocamos a mejorar no solo la calidad de vida de los vecinos, sino también la de nuestros animales con operativos exclusivos para ellos, que nos dan la oportunidad de brindarle beneficios a un sector de la comunidad, pero que se traduce en bienestar para todo El Hatillo”, expresó la dirigente.

De acuerdo a D’Agostino este es el segundo operativo que realizan en menos de un mes y cuenta con vacunación, desparasitación, chequeo general y certificado, todo a bajo costo. Además de un bazar de productos para animales, adopción y recolecta de alimentos.

“Debemos recuperar y mantener los espacios públicos exclusivos para mascotas y fortalecer las alianzas con el sector privado y organizaciones civiles como la RAC, porque le permiten al hatillano tener servicios de calidad a bajo costo y aumentar así nuestra calidad de vida. Debemos unir esfuerzo para tener El Hatillo que queremos”, finalizó.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario