Candidato Antonio Barreto Sira: "Gracias a Dios estamos vivos y continuamos la campaña" - Lea Noticias

Candidato Antonio Barreto Sira: «Gracias a Dios estamos vivos y continuamos la campaña»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias mi Dios, gracias a mi virgencita de La Candelaria, a Santa Rosalía de Zuata. Gracias por darnos otra oportunidad para seguir dándolo todo por Anzoátegui, para seguir dándolo todo por todos los anzoatiguenses”, con estas palabras el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, inició una rueda de prensa que realizó desde el Centro de Especialidades Anzoátegui, en Urbaneja.

DSC_0020

Luego de hacerse exámenes para descartar lesiones internas y de haber sido dado de alta por el personal médico del centro asistencial, Barreto Sira se dirigió al pueblo anzoatiguense y agradeció a familiares, amigos, dirigentes políticos tanto de la oposición como del oficialismo; y a todas las personas por haber estado pendientes de su salud, después de un accidente aéreo que sufrió el pasado sábado.

El candidato informó que, a pesar de los aporreos, la campaña continúa.

El abanderado de la unidad dijo que seguirán las actividades como asambleas y que este jueves estarán presentando el Plan de Desarrollo Regional y el proyecto de los primeros 99 días de gestión.

“Gracias a Dios por permitirme seguir al lado de mi esposa y de mis hijos, de mi nieto, gracias por permitirme seguir contribuyendo a construir un Anzoátegui mejor. Hoy más que nunca tenemos un compromiso con Dios, con la vida y con el pueblo, seguimos hacia adelante haciendo sueños realidad y construyendo un presente con futuro, como decimos en Cantaura”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre el siniestro, Barreto Sira relató que el piloto Joel Rivas, el copiloto Álvaro Cabrera, el candidato a diputado Ramón Pérez y él, salieron en helicóptero de San Tomé a las 11:00 de la mañana, y, luego de recorrer las parroquias Santa Clara, San Diego de Cabrutica, Uverito y Mapire, de regreso a San Tomé, a minuto y medio antes de llegar al aeropuerto el helicóptero se apagó a 400 metros de altura.

“En la mañana antes de salir de San Tomé, intentamos poner gasolina porque el helicóptero venía de Caracas, pero nos dijeron que era de uso exclusivo para Pdvsa. Rivas dijo que el combustible que teníamos era suficiente para hacer el recorrido. De regreso tuvimos que esquivar un mal tiempo y parte de la gasolina de la que se disponía para el regreso se consumió. Cuando pasamos Pariaguán, a la altura de El Tigre ya el tablero de la aeronave nos avisaba que quedaban 10 minutos de combustible”.

Gracias a las excelentes maniobras del piloto- continuó- que evadió cables de alta tensión y árboles, se evitó una tragedia mayor. Estamos vivos de milagro, quien está en peor estado es Ramón Pérez, quien tiene cinco costillas fracturadas, sin embargo, ya salió de cuidados intensivos y está en cuidados intermedios aquí en este centro, Joel Rivas está realizándose chequeos en Caracas, aseguró.

Solidaridad

“Tenemos lesiones, pero el dolor que siento hoy en el cuerpo por los golpes y aporreos, no es mayor ni comparable al dolor que siento por la muerte de nueve hermanos y hermanas anzoatiguenses, así como 38 heridos de gravedad,  suceso ocurrido ese mismo día a un kilómetro del punto policial del Km 90 entre Anaco y San Mateo, en un infausto accidente automovilístico. Conozco ese dolor, sé lo que sienten, hace poco más de un año lo viví en carne propia, por eso debemos decir: ya basta de tanta desidia y abandono en las carreteras de Anzoátegui”.

DSC_0016

Envió sus condolencias a los familiares de las víctimas por quienes aseguró elevaría oraciones “para que Dios los reciba en su infinita Misericordia, y asumo con más fuerza el compromiso de seguir dándolo todo por Anzoátegui para lograr un estado donde la muerte y los accidentes sean la excepción y no la regla”.

“Lo del episodio del helicóptero fue una prueba más del destino, fue una barrera más que derrumbamos, fue una piedra más en esta ruta hacia el mañana mejor. Hoy estoy más seguro que nunca que juntos construiremos el Anzoátegui que merecemos, ese donde se desarrolle todo el potencial de un estado que lo tiene todo, pero que sólo le falta un buen gobierno”, precisó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ABS]

Deje un comentario