Candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Sucre prometió mejorar el sistema de salud - Lea Noticias

Candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Sucre prometió mejorar el sistema de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Asumimos el compromiso de que en cada municipio haya una ambulancia y un centro de salud digno para atender las necesidades de nuestro pueblo”, señaló Hernán Núñez, candidato unitario a la gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, al constatar el abandono en que se encuentran los centros asistenciales de la población de San Antonio del Golfo, municipio Mejía.

CasaxCasaSanAntonio-1

“Vemos en estas comunidades monumentos a la desidia, a la negligencia, a la falta de compromiso con nuestro pueblo. Es el caso de las ambulancias de este sector, en total abandono, eso es lo que el candidato de Maestre pretende continuar en el futuro. Nosotros por el contrario estamos aquí proponiendo, con La Fuerza de Todos, un cambio para Sucre, en el que no se repitan situaciones como estas”, complementó.

El líder naranja reiteró también su compromiso con los trabajadores que dependen de la gobernación del estado, particularmente los del sector salud. “Les voy a pagar hasta el último bolívar. Es necesario recuperar todos los centros de salud de nuestro estado, que tengan personal capaz, motivados, para atender la salud de nuestro pueblo”, insistió.

“Y lo vuelvo a repetir aquí; estamos dispuestos a trabajar con el Gobierno Nacional, con el Presidente de la República, porque él no necesita un cómplice en Sucre. Con mucho respeto, nos sentaremos en una mesa para apoyar lo positivo venga de donde venga y comenzar a buscarle soluciones a los problemas de los sucrenses”, puntualizó.
En su recorrido, Núñez también compartió con deportistas de la comunidad, a quienes ofreció su apoyo para que a través de la práctica deportiva puedan los jóvenes tener mayores oportunidades para su desarrollo y se alejen de la delincuencia.

[Fuente: Prensa Johan Merchán Salazar ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario