Candidato a la alcaldía de Coche realizó inicio de campaña electoral - Lea Noticias

Candidato a la alcaldía de Coche realizó inicio de campaña electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pueblo de coche salió a las calles para acompañar al candidato a la alcaldía del municipio Villalba, Freddy Serrano, quien es el abanderado del Psuv y el Gran Polo Patriótico.

FREDDY SERRANO-INICIO CAMPAÑA EN COCHE

La multitudinaria caminata, con la asistencia de pescadores, deportistas, amas de casa, brigadistas, ambientalistas, misioneros, estudiantes, taxistas, educadores, lancheros, obreros, maestros y pobladores de todas las edades, inició oficialmente la campaña electoral en la avenida principal de la Isla de Coche.

En una gran concentración registrada en la calle El Progreso del sector Punta Honda, Freddy Serrano acompañado de su familia y equipo político se dirigió al pueblo, a quienes les agradeció este respaldo indicó que junto al Poder Popular convertirá a la isla de Coche en el municipio modelo de Venezuela.

“Nuestro compromiso es luchar sin descanso por el bienestar de mi gente y en la gestión que emprenderemos a partir de este 8 de diciembre, continuaremos trabajando de la mano del gobernador, Carlos Mata Figueroa y el presidente Nicolás Maduro Moros porque realmente Coche merece lo mejor”, destacó el próximo alcalde de Villalba.

El acto culminó con la presentación de diferentes agrupaciones musicales y culturales. Los habitantes de Villalba consideran que este recorrido, sin duda alguna, ha sido la caminata más grande que ha ocurrido en la ínsula. “Salimos apoyar a Freddy Serrano en estas calles que lo vieron nacer y crecer. Este joven, de 30 años, se convertirá en el alcalde más joven que ha parido esta noble tierra”, dijo Roy Brito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FREDDY SERRANO-INICIO CAMPAÑA EN COCHE (2)

[Fuente: Prensa Freddy Serrano]

Deje un comentario